
Pero los cocineros y los comensales por igual deben tener cuidado: no sólo hay cantidades incalculables de pesticidas utilizados en la agricultura china, pero según un informe publicado en The Korea Times, el arroz también se está fabricando artificialmente.

¡Eso es alarmante!
La prueba del agua
Verter una cucharada de arroz crudo en un vaso con agua fría. Si el arroz todo se hunde en el fondo del vaso, está bien. Si los granos flotan hasta la superficie, ¡tenga cuidado!

Trate de poner un poco de su arroz en el fuego con un fósforo o encendedor. Si comienza a quemarse de inmediato y huele a quemar plástico, entonces usted sabe qué hacer! (¡No te lo comas!)

Cuando aplaste unos cuantos granos de arroz con un mortero y una maja, debe reducirse a un polvo fino, blanco y almidonado. Pero con arroz artificial, verá una decoloración de color amarillo claro en su lugar.
La prueba del molde
Si desea saber con certeza si su arroz cocido es bastante seguro, poner una pequeña cantidad de arroz cocido en un recipiente hermético y dejarlo en un lugar cálido. Dentro de un par de días habrá conseguido moho. Sólo el arroz falso permanece libre de moho ….

Realmente esperamos que encuentre este artículo útil y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. ¡Gracias y tenga una buena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario