Aplica esta mascarilla una vez a la semana y lucirás 5 años más joven ¡anímate a prepararla!
El más grande enemigo de todo ser vivo es el tiempo y junto con ello la vejez. No obstante aquí te vamos a comunicar una receta llevada a cabo con agua de arroz la cual te va a hacer lucir 5 años mas joven. Pero para conseguir esos resultados tienes que prepáralo de la forma que se te va a proporcionar después, pero según comentan los profesionales tienes que aplicarlo a lo largo de una semana y los resultados se notaran ya cumplida la semana.
Fue una sorpresa para bastantes ver que el arroz podría llegar a ser muy bueno para la piel, debido a que según las indagaciones este descarta las manchas, arrugas superficiales y atenúa las mas profundas. Para lograr preparar esta mascarilla vas a requerir de 3 medidas de cuchara de arroz, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche. Para prepararla necesitaras hervir el arroz.

Después colarlo para conseguir el agua de cocción. Con el arroz que cocimos vamos a hacer una mezcla añadiendo a este arroz 1 cucharada de miel y una de leche, mezcla todo realmente bien y aplica esta mezcla sobre la piel de la cara limpia. Deja que esta mascarilla actúe de 10 a 15 minutos, si deseas exfoliar la piel también puedes usar esta mascarilla solo tienes que aplicarla haciendo movimientos circulares. Cuando hayas retirado la mascarilla enjuaga tu rostro con el agua de arroz que te quedo de la cocción. El resultado va a ser una piel mas pareja con menos arrugas y manchas, además el agua de arroz te brindara una despacio custodia del sol. Para ver aun mas resultados aplica este tratamiento a partir de arroz 1 vez por semana.
Esperamos que estos consejos sean útiles. Comparta con sus amigos y familiares para que sepan acerca de la posibilidad de usar leche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario